Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2011

Remodelación parte 2

Para seguir con el rediseño, me decidí a pintar mis muebles

Tardé dos días en pintarlos, ya que necesitaba dar mas de una padada con la brocha y aerosol

Pero poco a poco lo asía mas rápido...

En la cabecera tardé un poco mas por coda y no querer gastar mucha pintura.

Al final me agradó.

´
El día siguiente di otra pasada de pintura

El tercer día vi un pedazo de "PARED" que me traje de la oficina cuando la remodelaron; así que por que no utilizarla para poder dibujar algo.

Ya falta menos......

5 comentarios:

  1. como pintar un mueble con rodillo brambailas ¬_¬', q no llevaste clase de pinturitas 1 y 2? jajaja hay brochita!!! jiji ya sube el resultado final!!! :D

    ResponderEliminar
  2. era rustico tu mueble??? nooooo xq lo pintaste ... jajaja ... ya kiero ver como queda .. cooorreeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. renovación de muebles?? muy bieen, me agrada como lo pintast, ya kieor ver el cuarto completo :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Pau, no hubieras pintado tu mueble =S como es rústico, pienso que ya no lucirá igual, me agradó que pintarás la cabecera.
    Cuida que no se pierda el estilo que buscas para tu habitación.

    Suerte Ale!

    Atte. Marina Márquez

    ResponderEliminar
  5. me agrada ke pintes el mueble para darle otra vista...

    ResponderEliminar