Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Mi habitación actual

Mi cuarto, al parecer está algo desordenado

Tengo cosas por todos lados, por lo que creo que le hará bien un cambio

Mi closet es una de las areas de mi cuarto que siempre he querido (realmente siempre he querido) ordenar, pero no he tenido tiempo, al igual que la pared que está frente a mi donde por lo general coloco mis trabajos pero mi mamá pasa y los tira.

Me encantan los peluches, más si son ranas

Me úrge organizar.

4 comentarios:

  1. ppprrr esta acomodado el mio de zamora es mas desordenado lo peor es que yo comparto cuarto con mi hermana, pero vas por buen camino brambila

    ResponderEliminar
  2. aaaa yo tengo una rana bola como la tuya jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. quedo mucho mejor. si me gustò la combinaciòn de colores!! las repisas se ven padres, esta creativo!! tal vez las hubiera remarcado mas! jojojo

    las cortinas no las hubiera hecho hasta el piso, las hubieras hecho a la medida!!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo buena la idea de a falta de dindero pintarlas, pero creo que le hubieras puesto más color, o mas marcadas las orillas que se yo:) atte.bk

    ResponderEliminar